18/20 de Mayo

Visítanos en Expo Franquícia 

Tu propio negocio jurídico

No necesitas ser Abogado
Contáctanos

Exito GARANTIZADO

Negocio en Franquicia

IDEA

Nuestra propuesta de negocio NO es una idea, es una REALIDAD

NEGOCIO

La rentabilidad  NO se supone, es una REALIDAD

EXPANSION

Te gustaría crecer, con GLC Abogados, es una REALIDAD

Seleccionamos franquiciados para compartir el éxito de nuestro negocio en tu ciudad.

Ayudamos a todo tipo de personas y empresas con problemas jurídicos. Nuestra mejor carta de presentación es el reconocimiento de los clientes a los que hemos ayudado a solucionar sus problemas jurídicos.

GLC Abogados

Si está pensando en montar un negocio en el ámbito de los servicios jurídicos o desea incrementar la gama de servicios de asesoría que ofrecer a sus clientes, integrarse en nuestra red en franquicia es la mejor decisión que puede tomar

Queremos compartir con nuestros franquiciados todos los elementos de nuestro éxito.

¿ Qué aportamos ?

Marca registrada

Nuestra marca N. 4057842/9 es el mejor activo del que disponemos, asociada a los valores con los que venimos trabajando: Calidad, rigor y buen-hacer. La calidad prima en las actuaciones de GLC ABOGADOS. Calidad en el servicio es igual a satisfacción del cliente.

t

Saber hacer

Nuestros métodos de trabajo, procedimientos y nuestras actuaciones, los adaptamos continuamente en búsqueda de la excelencia, porque toda la gestión del conocimiento nos permite actuar en búsqueda de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

}

Experiencia

Años al servicio de nuestros clientes nos han proporcionado una trayectoria de la que ninguna empresa de nuestros sector puede presumir.

Organizacion

Contamos con profesionales expertos en todas y cada una de las materias en las que trabajamos. Somos un referente absoluto y ahora nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros franquiciados todo nuestro equipo para facilitarle la consecución de sus objetivos

Imagen Corporativa

GLC ABOGADOS es una marca muy prestigiada en el mercado, reconocida internacionalmente, cuyos abogados gozan de gran reconocimiento en sus respectivas áreas.

Portfolio de Servicios

Los servicios comercializados por GLC ABOGADOS son una parte de los que GLC lleva años prestando a sus clientes con gran aceptación y nivel de calidad.

Gestión comercial

Nuestro sistema informático permite el acceso a toda la información corporativa y de gestión de forma automatizada; garantiza la fluidez de las comunicaciones y facilita la gestión eficaz de los expedientes y productos comercializados.

Publicidad y promoción

GLC ABOGADOS no podía quedarse atrás de los nuevos tiempos que vienen y, como visión de futuro, ha integrado en su estructura una empresa especializada en marketing con la que crecer y no olvidarnos del futuro digital.

Condiciones económicas

Franquicia rentable

Canon de entrada

Puesta en marcha

Facturación anual min.

%

Comisión s/ventas

GLC Abogados

DÉJANOS TUS DATOS , QUEREMOS CONOCERTE !!

Política de Privacidad: De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos , informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable la empresa GLC López y Carrera S.L. con NIF: B01610302, con la finalidad de gestionar las comunicaciones futuras que se realicen contigo. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, enviando un correo a administracion@glcinversiones.com, indicando tu deseo de que eliminemos tus datos de nuestros registros. Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de este formulario implica la aceptación de la cláusula expuesta.

Ahora es el momento

Llámanos +34 603 615 958

Consulta GRATIS