El pasado jueves, el equipo de GLC Abogados recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de D. Enrique Mandado, un destacado catedrático de la Universidad de Vigo, y sobre todo, un amigo cercano para todos nosotros.

Durante años, D. Enrique Mandado fue más que un cliente. Fue un referente en el ámbito académico y un pilar fundamental en el desarrollo de numerosas causas en las que tuvimos el honor de trabajar juntos. Su sabiduría, integridad y dedicación tanto a la docencia como a la investigación lo convirtieron en una figura admirada por todos quienes tuvimos la suerte de conocerlo.

A lo largo de nuestra colaboración, D. Enrique nos brindó su apoyo incansable y siempre se distinguió por su generosidad y humanidad. Su legado como catedrático y su influencia en la comunidad académica de la Universidad de Vigo son solo una pequeña parte de lo que deja atrás.

Desde GLC Abogados queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y ex-compañeros de trabajo. Nuestro pensamiento está con ellos en este momento tan difícil. Despedimos con cariño y gratitud a D. Enrique, un hombre excepcional cuya huella perdurará en todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerle.

Equipo de GLC Abogados