fbpx
+ 34 641 227 208 info@glcabogados.es

Jubilarte en España es una buena opción

Nuestro despacho GLC Abogados  se encargará de obtener tu visado para que te puedas jubilar en España , se encargará de ayudarte a elegir la mejor zona de España para vivir según tus posibilidades y también te orientará si quieres comprar una vivienda . Contacta con nosotros sin compromiso y en menos de 24 horas recibirás una respuesta de nuestros abogados para la obtención del visado español para tu jubilación.

Nuestros abogados están especializados en ofrecer todas las facilidades para que los jubilados vengan a España a disfrutar de su buen clima y su sistema sanitario. ¿Quieres obtener el visado de jubilado español? Contáctanos y te ayudaremos en el proceso de visado.

¿ Porque irme a vivir a España ?

La primera razón es muy simple, te vas a integrar desde el primer día, EL IDIOMA …

Infórmate GRATIS

… y por estas otras razones, también vas a querer Jubilarte en España

Por su Sanidad

España dispone de un sistema público de atención médica gratuito para todos los residentes del país y es uno de los países con la esperanza de vida mas alta.

Por su Cultura

Vayas donde vayas, vivirás historia, España es uno de los países de Europa con más lugares históricos para descubrir. Te fascinarán las diferentes regiones con sus peculiaridades culturales.

Por su Calidad de Vida

El coste de vida es mucho mas barato que la mayoría de los países europeos. Podrás disfrutar de una vida más que increíble con pocos recursos. Con tu pensión de USA vivirás como siempre has deseado en ESPAÑA

Por su Clima

Se conoce coloquialmente como Clima Mediterráneo. Es famoso por sus numerosas horas de sol, inviernos templados y veranos con muy poca lluvia.

Por su Seguridad

España, como país integrante de la UE, es uno de los países más seguros del mundo. No existe la licencia de armas ni el permiso
de uso de armas. En España está prohibido.

España es Europa

Podrás moverte por toda la Unión Europea y espacio Shengen todo lo que te apetezca sin ningún tipo de Visado ni permiso. La vieja Europa a tus pies.

Consulta nuestra Guia , lo necesario para venir a jubilarte a España.

¿ Qué tengo que hacer ?

¡No lo dudes! Contacta con GLC Abogados, analizaremos tu caso y pondremos solución a tus necesidades para que te puedas jubilar en España. Confía en la experiencia de GLC abogados y apóyate en una empresa lider en servicios jurídicos integrales.

Nuestros Abogados te ayudarán 

Infórmate GRATIS

Por teléfono o Whatsapp  al +34 660 351 218 (España) o 848-467-7740 (EEUU)