¿ Has terminado tus estudios en Honduras ?

¿ Te gustaría seguir estudiando en España ?

¿ Porque irme a vivir a España ?

La primera razón es muy simple, te vas a integrar desde el primer día, EL IDIOMA …

… y por estas otras razones, también vas a querer conseguir la Residencia en España

Por su Clima

Se conoce coloquialmente como  «Clima Mediterraneo «. Es famoso por sus numerosas horas de sol, inviernos templados y veranos con muy poca lluvia.

Por su Cultura

Vayas donde vayas, vivirás historia, España es uno de los paises de Europa con mas lugares históricos para descubrir. Te fascinarán las diferentes regiones con sus peculiaridades culturales.

Por su Calidad de Vida

Nos atreveríamos a decir que se trata de la mejor calidad de vida del mundo. El coste de vida es mucho mas barato que la mayoría de los paises europeos. Podrás disfrutar de una vida más que increible con pocos recursos.

Por su Sanidad

España dispone de un sistema público de atención médica gratuito  para todos los residentes del país, es uno de los paises con la esperanza de vida mas alta.

Por su Seguridad

En el listado del Indice de criminalidad de todos los paises, Honduras está en el puesto 5 con un ratio del 74,16 y España en el puesto 103 con un ratio de 33.87.

Por sus Expatriados

Conocer gente que se encuentra en la misma situación que tú en España es realmente fácil. Sin importar dónde empieces a vivir, te vas a integrar enseguida.

y la más importante, por su facilidad para conseguir Permiso de Residencia

Nuestros Abogados te ayudarán 

con todos estos requisitos para obtener la Residencia por estudios

Estar matriculado en un centro de estudios oficial en España.

Contar con un seguro médico privado sin copago emitido en España; para ello, GLC Abogados se ha unido al grupo Mapfre asegurador, con el objetivo de emitir pólizas de seguro médico adecuadas a lo que demanda extranjería

Tener una cuenta bancaria en España dónde poder demostrar que puedes cubrir los gastos de estancia y permanencia en España mientras estés estudiando en nuestro país. GLC Abogados te ayudará con este engorroso trámite con apertura de cuentas bancarias en bancos que operan a nivel internacional desde España.

Otro requisito a tener en cuenta en el empadronamiento. Empadronarse es el hecho de registrarse con un domicilio en el ayuntamiento. Para ello, es necesario alquilar un lugar dónde vivas mientras estudias en nuestro país, coger cita en el ayuntamiento, negociar con el propietario, sacar un seguro de impago de vivienda…..no sufras, GLC Abogados te ayudará con este trámite.

Obtener el NIE. El Nie, es el número de identificación de extranjero que emite la policía nacional española desde su sección de extranjería. Para ello, GLC Abogados obtendrá: tu cita previa, la documentación necesaria, el pago de tasa y siempre que sea posible, uno de nuestros colaboradores te acompañará a la cita. Así obtendrás tu NIE y el comienzo de tú regularización en España.

…..con todo esto….ya sabes…no basta con estar matriculado en un centro de estudios oficial…..para obtener la residencia por estudios, además es necesario toda esta documentación. Un dato muy importante es que, una vez tengas la tarjeta de residencia por estudios podrás, en caso de que encuentres trabajo, cambiarla a residencia por trabajo es muy fácil.

Nuestros Abogados te ayudarán 

Infórmate sin compromiso

y recuerda: a los dos años de residencia legal continuada, podrás optar a la nacionalidad española

Consulta GRATIS